martes, 8 de marzo de 2011


 A ver, no es la mejor manera de decirte esto, pero necesito que entiendas que necesito un TE QUIERO tuyo, solo tuyo. Quiero un abrazo que dure solo un segundo, pero te aseguro que para mi va a durar una eternidad. Pero no te lo puedo dar por mil i unas razones. Nunca puedo llegar a planchar el rulito ese maldito porque siempre se me moja antes de la permanente y vuelve al mismo lugar y en ese momento que estas feliz y podes decir ya está, ese rulo ya no esta. Pero no, no es así. Ese rulo está y vuelve una y otra vez. Algunas veces es un rulo más pero otras veces es “EL” rulo. Aiii como te explico lo que me molesta ese rulo, porque por ese rulo no puede estar bien mi peinado. No puede estar terminado. Y eso, no te cuento lo que me quiebra. A ver, con que palabra te describo que para mi es EL rulo. Para vos es un rulito que pasa, pasa rápido. Mejor ni preocuparse, a ver si por eso se me va el alisado i quedo todo con rulos. Mejor que el rulo se le haga al otro… no es mejor…
Eso si, a mi me toco hacerme cargo de un rulo, el rulo que me salió a vos y a mi. Ui no te digo, todavía lo estoy planchando, y sabes porque? Porque vos no queres ayudarme a sostener la planchita o mejor dicho no queres a ver si te quemas…
Dicen que cuando jugas con fuego te quemas, y sabes que es definitivamente así. Te quemas, pero no es una quemadura que se te va con crema o algo así, se va cuando sos capaz de sanarla vos mismo sin nada raro. Vos solito poniendo la otra mano para no caerte sobre el fuego. Déjame a mi, yo ya me queme por completo. Pero lo peor es que no me queme sola fue por vos que me queme. Me dijeron que se me iban a ir las quemaduras con el tiempo, pero me di cuenta algo. EL TIEMPO NO CURA NADA DE NADA, EL TIEMPO SOLO CURA CUANDO VOS QUERES QUE CURE. Y eso es lo peor yo no se si quiero que cure, porque se que si me curo cuando me vuelva a lastimar voy a terminar muy mal, mas quemada de lo que estoy y no quiero eso… prefiero quemarme sola por guardarme mis te quiero, mis te amo, todo lo que yo tengo guardado para vos. Espero que algún día dejes que pueda salir porque me esta quemando. Y por dentro no hay nada que cure mas la quemadura que lo mismo con lo que te quemaste.
Aparte de que el rulo volvió, yo me queme por agarrar la planchita cuando se te caía…. Y eso me arruino. Por ahora creo que es para siempre. Para siempre la quemadura va a decir: “VOS”… lo único que pido es que diga, en realidad no te pido nada porque me voy a volver a quemar. Pero para que preocuparme si ya me queme antes. No me va a doler volver a quemarme, no?
Lo único que quiero que diga la quemadura es: “VOS Y YO”. Por lo menos así voy a saber que no me queme sola, y que tampoco fue por vos. Fue por los dos. Pero para eso es necesario que intentes quemarte vos para curar parte de mis quemaduras. Solo así me aseguro de algo… y es que sos quien yo pensé que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario