domingo, 1 de mayo de 2011



Lo que empieza no termina, viene y va. Por eso mismo quisiera decirte que estoy arrepentida. Quisiera abrazarte. Quisiera besarte. Quisiera tenerte a mi lado. Quisiera que dejes de existir solo en mis sueños. Quisiera tenerte aquí, conmigo. Quisiera que supieras que me arrepiento de lo que paso, de como quedaron las cosas entre nosotros... Quisiera darte todo este amor. Pero... Del querer al poder hay un mundo de por medio y ya es demasiado tarde...Tenia miedo, sí, al tiempo que con las horas se vuelve en mi contra, porque me aterran las relaciones, al mal sabor de boca que dejan los recuerdos cuando viajan de aquí para allá sin volver a pasar por la misma parada…y ahora tengo miedo del temblor de esos labios que sólo anuncian despedidas, de haber desperdiciado la ultima oportunidad de abrir esa puerta para ir contigo... No quería tener que bajar al suelo una vez que estuviéramos en lo más alto y ahora me arrepiento, y pienso que el golpe no me hubiera dolido tanto como el remordimiento que ahora mismo siento...quiero pensar que cuando lo tuyo se acabe, vendrás de nuevo por mi ,para que de nuevo tu y yo seamos nosotros...porque no quiero hacerme a la idea de que nunca mas te tendré... No, no quiero, ni tampoco quiero soportarlo. Cuando estés leyendo esto te vendrán a la cabeza todas las veces que te he dejado a medias, todos los no que mi boca ha pronunciado cuando tu insistías en ser algo mas, pero quiero que sepas, que el no tenerte me ha abierto los ojos, me he dado cuenta que si no arriesgo no gano, y que por una vez en mi vida es lo que quiero hacer...Y es cierto que siempre he soñado estar con alguien, pero que solo se queda en eso, que a la hora de la verdad mis piernas no se mueven del sitio... pero he abierto los ojos, y me he dado cuenta que en estos días solo consigo ver esa situación secundaria que dejé atrás hace mucho tiempo, o quizás no tanto, solo que a mí se me hace largo este viaje... Será porque aunque tenga el alma y los latidos por los aires y siga sonriendo, me faltan tus manos a las que poder agarrarme y es así, es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario